Deportes

Diversión y aburrimiento que deja un punto para el Antequera CF

Domingo, 23 Enero 2022 21:09 Redaccion 
Los blanquiverdes empataron sin goles ante el Coria en un partido que fue de más a menos
Diversión y aburrimiento que deja un punto para el Antequera CF
Se abría la segunda vuelta para el Antequera CF en El Maulí con la visita del CD Coria. Un duelo que aspiraba a ser vibrante, y lo fue durante los primeros 45 minutos, pero que nada tuvo que ver con una segunda parte fría y sin apenas ocasiones. Al final, lo más justo fue el empate y así fue, con un 0-0 final.

El arranque fue prometedor para los blanquiverdes, que comenzaron dominando y teniendo las mejores ocasiones. Luismi lo intentó de cabeza desde dentro del área y, más tarde, Sergio Díaz terminó una internada por la izquierda con un disparo cruzado que no fue a portería. Narbona también tuvo una ocasión clara donde desaprovechó que la portería visitante estaba sola tras la mala salida de Álex Hernández, pero su disparo se topó con un defensor de los extremeños.

Ese buen inicio local se tornó a partir del ecuador de la primera mitad para el otro lado. El Coria trató de relajar el juego y empezando a llegar por las bandas. Un centro de Erik Aguado casi termina en un gol de Iván Fernández, que remató en el segundo palo. Otro centro también de Aguado al borde del descanso lo remató Mahíllo solo, pero sin la puntería necesaria para abrir el marcador.

Tras una primera parte entretenida pese a no haber goles, se pasó a una segunda mitad en el que el ritmo decayó y no hubo apenas ocasiones. Luismi tuvo dentro del área una oportunidad en el que solo le faltó el control antes de rematar, mientras que los caurienses la tuvieron en la cabeza de Erik Aguado.

En el tramo final, el cansancio sumado a las bajas de ambos equipos se hizo notar más que nunca. Chavalés tuvo la más clara para los visitantes, con un zurdazo desde fuera del área que tuvo que sacar Iván Moreno. El Antequera quiso apretar en el descuento, pero se quedó sin tiempo para más.

Sin goles y con reparto de puntos abrieron la segunda vuelta tanto el Antequera como el Coria. Los de Nacho Pérez salen del playout y tendrán la siguiente prueba ante el CD Don Benito a domicilio, un rival que se encuentra tres puntos por encima del Antequera.