Deportes

El Ventippo Casariche vuela muy alto

Domingo, 23 Enero 2022 16:01 Redaccion 

Sumó el Osuna en casa de La Barrera

El Ventippo Casariche vuela muy alto

Volvió a la actividad habitual en primera andaluza tras los aplazamientos de la jornada pasada y lo hizo con un gran triunfo del Casariche, un empate del Osuna y las derrotas de Pedrera y Écija Balompié.

Notable partido del CD Ventippo en el estadio Alameda (0-2). Los azulinos fueron a por los puntos desde el comienzo, José Ángel (17’) y Ka (40’) anotaron y pusieron el choque a su favor. Gran despliegue físico, buen fútbol y ocasiones de los casaricheños que firmaron unos primeros 45 minutos sobresalientes. El Morón, con varias bajas en defensa, lo intentó aunque le costó mucho llegar al área contraria. Bubu hasta en tres ocasiones tuvo para hacer el 0-3 pero perdonó.

Duelo igualado entre La Barrera y Osuna este domingo en la matinal (1-1). Los locales se adelantaron y Zampi minutos después puso el empate. Al Bote le costó en el segundo tiempo y el cuadro mairenero pudo marcar y quedarse con los puntos, sin embargo, finalmente hubo reparto de puntos.

Amplía derrota del Écija Balompié ante el Mairena (0-5). Los astigitanos no tuvieron opciones ante uno de los gallitos de la categoría. 

Tampoco sumó nada el Pedrera el sábado en casa del Estrella SA (3-2). Los panaderos estuvieron mejor en la primera parte y se marcharon a los vestuarios ganando por gol a cero. Nada más comenzar el segundo periodo llegó el 2-0. Reaccionó el cuadro de Migue Centeno y Unai anotó en cinco minutos un doblete y puso de nuevo las tablas en el luminoso. Con el empate, pudo pasar cualquier cosa y el Estrella logró el triunfo justo antes del 90’.

Esta próxima semana servirá para recuperar encuentros, el Osuna recibirá el miércoles al Atlético Dos Hermanas y el domingo se jugarán el Ventippo - Écija Balompié y el Pedrera - Morón.