Deportes

Segunda derrota consecutiva del Salerm Puente Genil

Domingo, 23 Enero 2022 15:31 Redaccion 

Semana negra para los de Juanmi Puentenueva

Segunda derrota consecutiva del Salerm Puente Genil

Definitivamente el parón navideño no le ha sentado bien al Salerm Puente Genil. Este domingo a mediodía ha vuelto a caer (2-0) a domicilio en un duelo que se decantó antes de la media hora de juego.

El CD Cabecense entró muy bien al partido y pronto, en el 8’, llegó el 1-0 que fue obra de León. Los pontanos no se encontraron cómodos en ningún momento y los locales lo aprovecharon para poner más renta en el marcador. Baldu hizo el 2-0 en el 28’. El Salerm, hoy de amarillos, adelantaron líneas tras el segundo tanto pero no pudieron recortar distancias antes del descanso.

Mejoró en el inicio del segundo acto el Puente Genil y Amin, Pedro Morillo y Cuenca tuvieron el 2-1 aunque no acertaron con la portería contraria. Los anfitriones jugaron su partido y pudieron sentenciar a la contra. Los rojinegros lo pelearon hasta el final, con muchos cambios ofensivos, aunque el 2-0 no varió.

Toca reaccionar en la próxima semana cuando tendrán de nuevo dos encuentros, el miércoles ante el Sevilla C en Polinario y el domingo en el feudo de Los Barrios.