Deportes

Empate insípido entre Ciudad de Lucena y Salerm Puente Genil

Domingo, 05 Diciembre 2021 20:51 Redaccion 

No hubo goles en el derbi del sur de Córdoba

Empate insípido entre Ciudad de Lucena y Salerm Puente Genil

En la tarde de este domingo Ciudad de Lucena y Salerm Puente Genil se han repartidos los puntos en el derbi cordobés (0-0). El partido, al igual que la tarde, fue frío, muy táctico y sin apenas ocasiones.

Mucho respeto hubo entre los dos equipos desde el inicio y ninguno de los dos fueron capaces de hacerse con el dominio del balón. El juego tuvo poca continuidad y en estos cuarenta y cinco minutos se desarrolló en zona de medios sin apenas peligro para los porteros. Sólo una ocasión hubo para cada uno en la primera mitad. En los celestes fue Joao Paulo quien lo intentó con un disparo lejano que se fue arriba del larguero. En el caso de los pontanos fue Salva Vegas, con un remate de cabeza, que tampoco fue a portería. A parte de esas dos oportunidades poco más se pudo ver en el primer tiempo.

Buscó cambiar la dinámica Dimas Carrasco haciendo modificaciones y tras el descanso dio entrada a Troncoso y David España. También ingresó en el terreno de juego Álvaro Pérez en sustitución de Chucky quien estaba amonestado con una amarilla. En cuanto al partido, la segunda mitad fue más de lo mismo y siguió un guión similar al de la primera. Las ocasiones brillaron por su ausencia y casi no hubo tiros entre los tres palos. En los compases finales se ánimo un poco más el encuentro con algunas llegadas de peligro. En el 85' Troncoso estuvo cerca de marcar pero el atacante no estuvo acertado y mandó el balón fuera. Poco después, en una rápida contra, también la tuvieron los de Juanmi Puentenueva en un disparo forzado de Alberto Ramos.

 

Justo empate y reparto de puntos en el derbi cordobés entre dos equipos que siguen sumando. Este próximo miércoles ambos volverán a jugar, el Ciudad de Lucena visita a Los Barrios (17h.) y el Puente Genil juega en casa ante el CD Rota (12h.).