Deportes

El Antequera CF vuelve a caer con un nuevo gol en el tramo final

Domingo, 05 Diciembre 2021 14:07 Redaccion 
Los blanquiverdes perdieron tras un partido poco vistoso ante la AD Ceuta FC
El Antequera CF vuelve a caer con un nuevo gol en el tramo final Fotografía: Rafa Báez
Nueva derrota para el Antequera CF que visitó este domingo el Alfonso Murube para enfrentarse a la AD Ceuta FC. En un partido que estuvo igualado, aunque contó con pocas ocasiones hasta que llegó los minutos finales, fueron los ceutíes los que, con un gol en el 84’ de David Castro, se llevaron los tres puntos con el 1-0.

Fue algo mejor el equipo blanquiverde en el arranque del choque, que tuvo su mejor ocasión con el disparo de Javi López desde la frontal que tuvo que sacar Montagud, pero conforme pasaron los minutos, los norteafricanos empezaron a tener más la posesión del balón. Por parte local, las mejores ocasiones se fueron todas fuera de los tres palos: la primera de Reina tras una jugada de Alfonso por la izquierda y la segunda con un tiro de Luis Alcalde, que se fue alto.

La segunda mitad parecía tener el mismo guion. El Ceuta lo intentaba sobre todo con centros que no encontraba rematador. A partir del minuto 70, el duelo empezó a animarse y llegaron las mejores ocasiones de peligro. El local Aisar, en una buena jugada individual desde la izquierda, se plantó ante Iván Moreno y el arquero malagueño tuvo que detener la vaselina. El equipo de Nacho Pérez la tuvo en un gran centro de Nacho Pais al primer palo que tuvo que despejar Capa de cabeza.

Pito Camacho tuvo la réplica para los ceutíes con un tiro raso que detuvo el arquero de los antequeranos, pero en el 84’, Ismael recogió un rechace en el área, la puso atrás para David Castro y este consiguió abrir la lata para el Ceuta. Tras una tangana después del gol, se reanudó el juego con poco tiempo para la remontada antequerana, que tuvo su mejor ocasión en un centro de Javi López que, tras cabecear Mauro, Svanujas Cyzas remató dentro del área pero su chut se fue lejos de la portería.

Con un descuento de seis minutos, el duelo acabó con victoria por la mínima del Ceuta ante el Antequera. El equipo entrenado por Nacho Pérez cae derrotado por segunda vez consecutiva y tendrá su próximo duelo en El Maulí el domingo 12 de diciembre a las 17:00 en el derbi ante el Vélez CF.