Deportes

Pocos efectivos para un Antequera CF que busca seguir sumando en Ceuta

Sábado, 04 Diciembre 2021 11:34 Redaccion 
Los blanquiverdes visitan este domingo la Ciudad Autónoma
Pocos efectivos para un Antequera CF que busca seguir sumando en Ceuta
El Antequera CF viajará en ferry hasta la Ciudad Autónoma de Ceuta para verse las caras este domingo ante el tercer clasificado que llega enrachado y con ganas de seguir arriba. Los blanquiverdes harán su visita con muchas bajas en su plantel y queriéndose quitar de la cabeza el resultado cosechado en su último duelo ante el Panadería Pulido.

El ‘efecto Mauli’ se ha traspasado a los partidos a domicilio, ya que los blanquiverdes han sumado sus últimos cuatro puntos todos fuera de su feudo, con la victoria al filial de Las Palmas y el empate en Villanueva de la Serena. Los de Nacho Pérez quieren reponerse del duro varapalo que supuso caer ante el Panadería Pulido San Mateo en casa (1-2) y así tratar de alejarse de la zona media-baja que cada vez aprieta más.

Para este duelo, el cuadro antequerano contará con numerosas bajas importantes, ya que, a la sanción de Luismi que vio la tarjeta roja directa la pasada semana, se suman Sergio Díaz, Juanjo Fernández, Álex Escardó, Silva, Michael Conejero e Isra, que están entre algodones. Por lo que el técnico malagueño tendrá más problemas a la hora de confeccionar el once.

La AD Ceuta FC es el equipo más en forma del grupo IV y lleva ocho partidos sin perder y con tres victorias consecutivas ante los canarios Tamaraceite, San Fernando y Mensajero. Estas cifras les ha hecho auparse hasta la tercera plaza de la clasificación con un total de 21 puntos y solo dos derrotas en su haber.

Nacho Pérez, en la previa al duelo, hace hincapié en las bajas: “Hemos tenido una semana complicada con varias lesiones”, y habla del cuadro ceutí como “un gran rival”. “No será fácil ganar allí, pero vamos con toda la ilusión del mundo, con ganas de hacer un buen partido, dar una buena imagen, coger confianza e intentar sacar puntos”, afirma el preparador de los antequeranos.

El duelo de la jornada 14 en el grupo IV de Segunda RFEF dará comienzo este domingo a las 12:00 en el Estadio Alfonso Murube de Ceuta. El envite será arbitrado por Julián Pérez Guimera, del comité castellano-manchego.