Deportes

Con ganas de seguir arriba

Sábado, 27 Noviembre 2021 12:00 Redaccion 
El Antequera CF recibe al Panadería Pulido San Mateo este domingo
Con ganas de seguir arriba
La imbatibilidad de El Maulí se perdió en el último partido, pero eso no quita que siga siendo un terreno difícil de conquistar. El Antequera CF vuelve a su césped para enfrentarse este domingo al Panadería Pulido San Mateo. Con la victoria en la pasada jornada, conseguir una más para hacer la segunda consecutiva es un objetivo muy goloso para los antequeranos que siguen rondando el playoff.

El equipo blanquiverde se desquitó de la racha sin vencer con los tres puntos conseguidos en la visita a Las Palmas Atlético, en un duelo que fue sufrido y con la recompensa lograda ‘in extremis’. Los baches están más que superados y ahora toca cerrar la primera vuelta con las mismas sensaciones que dejó el equipo en el inicio liguero. El objetivo sigue siendo el mismo: la permanencia, pero la sexta posición y los 19 puntos invitan al optimismo.

El también recién ascendido Panadería Pulido San Mateo será el que vuele desde las Islas Canarias hasta tierras malagueñas. El equipo entrenado por Juan Carlos Socorro no ha terminado de arrancar en este curso y todavía no ha saboreado la victoria. De hecho, están igualados al colista, el Tamaraceite, con cuatro puntos y es el equipo menos goleador con siete tantos en su casillero. El pasado fin de semana, su partido ante el Mensajero se suspendió.

Nacho Pérez, técnico del Antequera, no quiere confiarse y destaca el duelo como un “partido trampa”. “Es un rival acostumbrado a remar a contracorriente y en varios partidos han conseguido el empate en los últimos momentos”, habla el preparador sobre su rival en la previa, a lo que añade: “Hay que darle la importancia que tiene al partido y dar la imagen que estamos dando”.

 Sergio del Rio Lozano, del comité extremeño, será el árbitro que dirigirá el partido de la jornada 13 del grupo IV de Segunda RFEF. Dará comienzo en El Maulí a las 12:00 de este domingo.