Deportes

El Iberoquinoa Antequera, a por el milagro ante el Barça

Viernes, 26 Noviembre 2021 15:53 Redaccion 

Los antequeranos visitan este sábado el Palau Blaugrana
El Iberoquinoa Antequera, a por el milagro ante el Barça
Estaba siendo complicada la temporada para el Iberoquinoa Antequera, pero para complicada será la visita de este sábado al Palau Blaugrana. Allí se cruzarán dos tendencias completamente opuestas: la de los antequeranos, colistas con dos puntos, y la del FC Barcelona, que lo ha ganado todo esta temporada.

Este pasado fin de semana, con la derrota 20-29 ante el Frigoríficos Morrazo en el Argüelles, se paró esa dinámica de buen juego que estaba existiendo en las últimas jornadas. La visita a la Ciudad Condal no es precisamente el lugar a donde ir a romper la racha de nueve derrotas consecutivas, pero sí para seguir mejorando en sensaciones.

El Barça está un escalón por encima de todos los equipos de la máxima categoría del balonmano nacional. Los datos están ahí: son líderes indiscutibles con un casillero repleto de victorias y en el que no hay lugar a un empate o una derrota. Los vigentes campeones de la Champions tienen en su pabellón uno de los fuertes más grandes, aunque precisamente hace una semana perdió la imbatibilidad que tuvo durante seis años.

En la previa al choque habló el veterano portero del Iberoquinoa Antequera Diego Moyano, que afirma que el equipo está “dolido” del fin de semana anterior. “Contra el Barça sabes que, para rascar algo, ellos no deben hacer muy buen partido y que el tuyo sea perfecto. Nosotros vamos a saltar al campo como si fuese otro equipo y la actitud es la que nos va a marcar el camino”, dice el arquero alicantino.

El encuentro de la jornada 13 de la Liga Sacyr ASOBAL empezará este sábado a las 18:00 en el Palau Blaugrana y será arbitrado por Alejandro Hoz Fernández y Axel Riloba Pareda. No habrá televisión que retransmita el partido.