Deportes

El Salerm Puente Genil conquista Utrera

Domingo, 21 Noviembre 2021 15:45 Redaccion 

Carlos Cuenca anotó el único tanto del partido

El Salerm Puente Genil conquista Utrera

Victoria de mucho peso la conseguida este domingo por Salerm Puente Genil en casa del CD Utrera (0-1). Los pontanos, muy serios todo el partido, esta vez sí estuvieron acertados en las áreas y se llevaron tres puntos de oro. Carlos Cuenca, pasada la hora de juego, marcó el gol del triunfo de los cordobeses.

Con el mismo once que venció al Tomares salió al estadio Vistalegre el equipo de Juanmi Puentenueva. Los locales entraron mejor al choque y Trabazo avisó nada más comenzar. Seguidamente, antes de la media hora de juego, Plusco y Ranchero tuvieron el 1-0. Poco a poco, los visitantes salieron de la presión y Amin dispuso de una gran ocasión para mover el resultado inicial. Sergio Ortiz, de los más destacados, a punto estuvo de hacer el primero de la mañana antes del descanso.

El Puente Genil mejoró el arranque del segundo tiempo y el portero anfitrión Ayala salvó a los suyos. El Utrera movió el banquillo y se volvió a enchufar. Pese a ello, Carlos Cuenca en el 66’ tras una rápida acción desequilibró la balanza. A partir de entonces el envite entró en una fase de dominio utrerano aunque sin oportunidades claras. El Salerm cerró líneas y trabajó hasta el último suspiro para mantener la renta a su favor. El empate pudo llegar en el descuento. Buena llegada del local Kevin y fantástica respuesta de Cristian Agredano.

Puntos de quilates para los rojinegros que hilan su segundo triunfo consecutivo. La próxima semana recibirán en el Polinario al Ceuta B.