Deportes

El Ventippo va muy en serio

Domingo, 17 Octubre 2021 22:28 Redaccion 

Pedrera y Écija Balompié empataron

Volvió la primera andaluza y lo hizo con otra jornada apasionante. El Casariche goleó a La Barrera, cayó el Osuna ante el filial del Utrera e igualaron Pedrera y Écija Balompié.

Encuentro muy completo del CD Ventippo este domingo por la tarde en el Sergio Carnerero Gil (5-0). Los azulinos salieron muy enchufados y casi no dieron opción a su rival. Enrique y Bubu anotaron en la primera parte. Enrique, nuevamente, José Ángel y Coul cerraron el triunfo.

No pudo sumar nada el Osuna Bote Club. Los de Fran Reina volvieron a estar muy mermados y acabaron con más lesionados el partido. El primer acto tuvo dominio alterno y Moyita erró la ocasión más clara, un penalti. El Utrera Atlético mejoró en el segundo tiempo y se adelantó en el marcador. El Bote tiró de corazón para empatar y Miguel Bazán lo consiguió. A la contra, en el 90’, los visitantes firmaron el tanto de la victoria.

Entretenido envite el sábado por la tarde en el Municipal de Pedrera. El Écija Balompié salió muy bien al terreno de juego y Dani Rodríguez y Borrueco pusieron el 0-2 en el marcador. Moro, antes del descanso, acercó distancias con un gran disparo desde la frontal. Los pedrereños apretaron en la segunda mitad y Juanjo hizo el definitivo 2-2.

La próxima jornada el Casariche irá a Écija, el Osuna visitará al Atlético Dos Hermanas y el Pedrera al Morón.