Deportes

El Salerm Puente Genil se reencuentra con la victoria

Domingo, 17 Octubre 2021 21:43 Redaccion 

Un tanto de Félix Chenkam dio los puntos a los rojinegros

Foto: Salerm Puente Genil / Tino Navas Foto: Salerm Puente Genil / Tino Navas

Sufrida victoria la conseguida este domingo por la tarde del Salerm Puente Genil en el Polinario. 1-0 ganó al Cartaya en un partido donde hubo de todo, expulsiones, tensión, nervios y un solitario tanto de Félix Chenkam dio una victoria muy necesaria a los pontanos.

El primer tiempo estuvo lleno de momentos. Los locales tiraron de casta, los onubenses se mantuvieron sólidos atrás y buscaron las contras. Salva Vegas dispuso de la ocasión más clara para los rojinegros, Lolo para los visitantes. Al final, en el 42’, Carlos Cuenca fue expulsado por doble amarilla en la misma acción y Keko Rosano también acabó en la caseta por roja directa.

El Salerm tuvo que jugar toda la segunda mitad con un efectivo menos pero supo sobreponerse. Félix, que había entrado en la reanudación, firmó el 1-0 tras una falta en el 48'. El gol dio alas a los anfitriones ante un rival que fue de menos a más. El Puente Genil fue perdiendo metros en el verde y el Cartaya pudo empatar en varias llegadas. Cerpa y Miguelito estuvieron muy cerca. Los pontanos pelearon hasta el final y sumaron unos puntos de oro.

El Salerm respira al fin, justo antes del parón de la próxima semana.