Deportes

El Salerm Puente Genil no reacciona y cae en Pozoblanco

Martes, 12 Octubre 2021 19:51 Redaccion 

Nueva derrota en el duelo cordobés

Foto: CD Pozoblanco Foto: CD Pozoblanco

Nuevo día gris este martes 12 de octubre para el Salerm Puente Genil. Los pontanos han caído por la mínima en su visita a Pozoblanco (1-0). Duelo que fue de más a menos y donde los visitantes no estuvieron cómodos en ningún momento. Esta derrota, la cuarta en seis jornadas, deja muy tocado a Keko Rosano.

Con mucho brío y a por la victoria salió el equipo local al partido. Los rojinegros se mantuvieron sólidos y juntaron líneas para pasar los menos apuros posibles. Con el discurrir de los minutos llegaron las llegadas más claras para unos y otros. Zara y Manu Moya para los anfitriones y Carlos Cuenca para los foráneos.

La segunda mitad fue más pausada y el centrocampismo se erigió como protagonista. El miedo a no equivocarse hizo que se vieran muy pocas ocasiones. En un error defensivo en el 64’ llegó el 1-0 de Zara. Al Salerm les costó meterse en el partido e ir a por el empate. El italiano Gianluca que entró en el segundo periodo hizo las jugadas de más peligro. Los blanquiverdes pelearon hasta el final para vencer pese a que se quedaron con diez jugadores tras ver la segunda amarilla David en el 70’. Al final, el 1-0 no varió.

Momento complejo para un Puente Genil que este domingo recibirá al Cartaya a partir de las 18:30 h.