Deportes

El Salerm Puente Genil se da la primera alegría

Domingo, 03 Octubre 2021 20:39 Redaccion  Andalucía Centro

Un tanto de Salva Vegas desequilibró el encuentro

A la cuarta fue la vencida. Triunfo este domingo por la tarde del Salerm Puente Genil en el Polinario frente al Cabecense (1-0). Puntos trabajados y necesarios para unos pontanos que al fin respiran. El único gol del envite llegó justo antes del descanso, su autor fue Salva Vegas.

Buen primer tiempo firmó el equipo rojinegro. Teniendo el control del balón y llegando más a la meta contraria. Amin, muy activo, y Alberto Ramos tuvieron el 1-0. También llegó con peligro un ordenado equipo visitante. León tuvo el tanto, salvó Cristian. Salva, en el 40’, no falló y puso en ventaja a los suyos.

Más espacios hubo en el segundo acto. El Puente Genil buscó y tuvo la sentencia y el Cense pudo empatar en varias oportunidades. Los foráneos dieron un paso al frente y Raúl Cabrera pudo igualar antes de la hora de juego. Incluso más cerca del gol estuvo José Carlos. El mediocentro lanzó un penalti a la madera en el 63’. Los pupilos de Keko Rosano se hicieron fuertes en defensa y buscaron las contras y a punto estuvo de sentenciar Amin. Los minutos pasaban y el Cabecense apretó aunque el 1-0 no se alteró más.

Puntos que saben a gloria para los rojinegros que ahora jugarán de nuevo en casa frente a Los Barrios, previsiblemente el próximo sábado.