Deportes

Pedrera, Casariche y Osuna ganan y sonríen

Domingo, 03 Octubre 2021 16:57 Redaccion 

Amplía derrota del Écija Balompié en casa

Nueva jornada de muchos puntos para los equipos de primera andaluza. Victorias de mucho valor consiguieron esta jornada Pedrera, Casariche y Osuna, todas ellas a domicilio. No pudo sumar el Écija Balompié en San Pablo.

El sábado por la noche venció el CD Ventippo ante el Atlético Dos Hermanas (1-3). Los azulinos volvieron a demostrar que han comenzado la temporada muy enchufados. José Ángel adelantó a los de la Sierra Sur pero David Acosta empató antes del descanso. En la segunda parte, los tantos de Germán y Antonio Jesús dieron el triunfo a los de Pedro Murciano.

Remontada y puntos este domingo a mediodía para el CD Pedrera (1-2). Trepidante y muy entretenida fue la segunda parte en el Jozabed Sánchez. Yonay firmó de penalti el 1-0 para La Barrera CF. Los verdinegros se sobrepusieron al tanto local y Bambito, en el 80’, y Unai, en el 95’, voltearon el marcador. Victoria de peso ya que los pedrereños jugaron una hora con un jugador menos por la expulsión de Sissoko.

Encuentro serio de principio a fin del Osuna ante la Estrella San Agustín (0-2). Los rojillos necesitaban ganar y lo hicieron con un estelar Maero. El punta estepeño anotó de cabeza en el 52’ y finalizó una contra de Marquitos en el 83’.

No tuvo casi opción el Écija Balompié frente al Morón (0-4). Dos acciones a balón parado pusieron el dos a cero en el electrónico, Sergio Orellana y Fernando. A la contra llegó el tercero a los 32 minutos. Los astigitanos intentaron reaccionar aunque no lo consiguieron y llegó el definitivo cero a cuatro.

El próximo fin de semana no habrá competición. Sí se disputará la ida de las semifinales de la Copa Provincial, el martes 12 de octubre, para la cual Osuna y Pedreran esperan rival.