Deportes

El derbi se va a Casariche

Domingo, 19 Septiembre 2021 23:01 Redaccion 

Cayeron Écija Balompié y Pedrera

Comenzó la primera andaluza de la temporada 21-22 y lo hizo con la única victoria del CD Ventippo. Los azulinos doblegaron al Osuna Bote Club (1-2) en el Raúl Carrosa. No pudieron puntuar ni Écija Balompié ni CD Pedrera.

Muy intenso y físico, como era de prever, fue el derbi en la Villa Ducal. Los azulinos salieron enchufados y Bubu firmó el 0-1 en el 7’ tras un error de la zaga local. El tanto hizo despertar a los ursaonenses y llegaron en varias ocasiones. Fue en el descuento, en el 51’ de juego, cuando llegó el gol del empate del Osuna. Zampi marcó desde el punto de penalti. El Ventippo dominó en la segunda mitad y llegó mucho al área contraria. Los anfitriones no le perdieron la cara al encuentro y tuvieron el 2-1 a la contra. En el 79’ llegó el definitivo 1-2 tras un lanzamiento desde la frontal y rebotar en un jugador local.

No tuvo su día el Pedrera ante el Utrera Atlético (2-1). El filial se adelantó muy rápido, al poco de comenzar el choque. Los verdinegros no se encontraban y el Utrera hizo el 2-0 tras la reanudación. Moro, de falta, acortó distancias y metió a los suyos en el envite aunque no les valió para empezar sumando.

El sábado por la tarde el Écija Balompié cayó frente a La Barrera (2-0). Dos penaltis en contra de los azulinos les condenó. 

La próxima jornada, el Casariche recibirá al Utrera Atlético, el Pedrera al Atlético Dos Hermanas y el Écija Balompié al Estrella San Agustín. El Osuna visitará al CD Mairena.