Deportes

Pedrera y Osuna avanzan a semifinales

Domingo, 12 Septiembre 2021 23:04 Redaccion 

El CD Ventippo se quedó a un gol de pasar a la siguiente ronda

Pedrera y Osuna avanzan a semifinales

Nuevo fin de semana de Copa Provincial para los equipos de la Sierra Sur de primera andaluza. El Pedrera cayó (3-1) en Bellavista y el Osuna empató (1-1) ante el Camas pero hicieron valer el resultado de la ida para continuar esta nueva competición. También igualó a uno el Casariche frente al Mairena aunque el 0-1 del primer encuentro les dejó out.

En la tarde del sábado jugaba el Ventippo. Nuevo partido donde los azulinos fueron de menos a más. En la primera mitad hubo ocasiones para ambos conjuntos pero el resultado inicial no cambió. Loren, en el 52’, adelantó a los anfitriones. El tanto espoleó a los pupilos de Pedro Murciano y se pudo ver los mejores minutos de los visitantes. José Ángel empató pasada la hora de juego y dio alas a los suyos. Lo peleó hasta el final pero no pudo darle la vuelta a la eliminatoria.

Con mucho sufrimiento logró el pase el CD Pedrera al mediodía del domingo. Unai adelantó a los verdinegros pero los capitalinos se activaron y apretaron hasta el final. Pese a ello, los de Migue Centeno consiguieron sacar el billete para semis.

Osuna y Camas empataron en la tarde del domingo. Los cameros salieron muy enchufados y Gordillo adelantó a los foráneos. En el segundo periodo, el Bote empezó a triangular y el juvenil Marcos firmó un buen gol en el 55’. Zampi tuvo el segundo pero su disparo se estrelló en la madera.

Osuna, Pedrera, Estrella de San Agustín y Mairena buscarán dos plazas para la final y acercarse aún a la Copa del Rey.