Deportes

Abanca Ademar no da opción al Iberoquinoa Antequera en su regreso a Asobal

Sábado, 11 Septiembre 2021 21:51 Redaccion 
Clara derrota del conjunto de Lorenzo Ruiz (33-24)
El Iberoquinoa Antequera no ha podido comenzar sumando en su regreso a Asobal diez años después. El conjunto de Lorenzo Ruiz ha caído derrotado en la primera jornada del campeonato en la cancha de ABANCA Ademar León en un encuentro que se resolvió con el contundente marcador de 33-24.

Prácticamente diez minutos aguantó el cuadro de la ciudad de los Dólmenes hasta que los locales exprimieron su potencial para comenzar a abrir brecha en el marcador empujados por un sensacional Gonzalo Pérez Arce que terminó el choque con once goles en su cuenta particular. El Iberoquinoa nunca se fue del partido e incluso volvió a acercarse al borde del descanso.

Mucho más desequilibrado fue el segundo tiempo. Abanca Ademar se mostró acertadísimo en la faceta ofensiva y con varios parciales a modo de martillazos dejó encarrilado el encuentro… y más, con la expulsión de Lukas Simenas, que estaba siendo uno de los jugadores más peligrosos de los antequeranos. El lituano, junto a Jorge da Silva, Luis Castro y Nacho del Castillo fueron los máximos anotadores del Iberoquinoa con cuatro goles cada uno.

Ningún pero para los hombres de Lorenzo Ruiz que nunca bajaron los brazos y que intentaron plantar cara hasta el minuto 60. El equipo ya tiene la mente puesta en el enfrentamiento de la semana que viene en el Fernando Argüelles frente al BM Logroño La Rioja en un partido que se ha fijado para el sábado a las 18:30 horas.