Deportes

El Iberoquinoa Antequera gana en Ciudad Real pero con peaje en forma de lesiones

Miércoles, 01 Septiembre 2021 09:39 Redaccion 
Pedro Aymerich y Lucas Grandi no pudieron terminar
El Iberoquinoa Antequera ha sumado un nuevo triunfo en su tercer ensayo de pretemporada. El conjunto de Lorenzo Ruiz se ha impuesto este martes al Vestas Alarcos Ciudad Real en un partido que ha servido de homenaje a una de las grandes leyendas del balonmano nacional, José Javier Hombrados.

El encuentro terminó con el resultado de 26-29 y con sensaciones muy positivas por parte del cuadro malagueño. Lo peor, las lesiones de Pedro Aymerich y de Lucas Grandi. En el primer caso con problemas musculares que le podrían tener varias semanas en el dique seco. En cuanto al argentino sufrió un profundo corte en una de sus orejas lo que obligó a aplicarle varios puntos de sutura.

“Han sido dos tiempos diferentes. Hemos trabajado muy bien la defensa y sobre todo tuvimos muy pocas pérdidas de balón. En la segunda tuvimos errores defensivos que permitieron que ellos empataran, pero hemos tirado de orgullo para ganar el partido”, ha señalado el entrenador, Lorenzo Ruiz.

La próxima cita del Iberoquinoa Antequera tendrá lygar este próximo viernes en el pabellón Fernando Argüelles con la disputada de la gran final de la Copa de Andalucía frente al Ángel Ximénez Puente Genil en un encuentro que se ha fijado para las 20:00 horas. Las entradas están disponibles en las oficinas del club (en horario de 19:00 a 21:00) y en Papelería Aragón.