Deportes

Marcelo, nuevo fichaje del Antequera C.F. procedente del filial del Córdoba

Miércoles, 28 Julio 2021 12:25 Redaccion 
Mediapunta de 22 años
El Antequera C.F. sigue dando los últimos retoques a su plantilla y este miércoles ha anunciado un nuevo fichaje. Álex Marcelo, futbolista procedente del filial del Córdoba, jugará la próxima temporada en El Maulí.

Natural de Huévar del Aljarafe (Sevilla), tiene 22 años y juega de mediapunta. Un jugador de enorme proyección que, a pesar de su juventud, cuenta con amplia experiencia en la “antigua” Segunda División B.

Formado en las categorías inferiores del Coria, firmó por el CD El Ejido 2012 en la campaña 2017-2018 aunque con ficha en el Berja, su equipo filial. De allí dio el salto al Real Jaén, coincidiendo con otro de los fichajes del Antequera de este año como es Mauro. Del conjunto lagarto pasó a reforzar al filial del Córdoba en la campaña 2019-2020. La pasada temporada disputó 24 partidos y anotó 5 goles.

Álex Marcelo se convierte en el décimo refuerzo del Antequera C.F. para su aventura en Segunda RFEF tras Svajunas Cyzas, Álex Escardó, Iván Aguilar, Caturla, Eric Puerto, Nacho País, Michael Conejero, Mauro Lucero y Manu Pedreño.