Deportes

Álex Escardó, refuerzo de lujo para un ilusionante Antequera C.F.

Jueves, 22 Julio 2021 17:36 Redaccion 
Acuerdo de cesión con la AC Alcorcón de Segunda División
Golpe de efecto en el mercado estival de la nueva Segunda RFEF. El Antequera C.F. ha llegado a un acuerdo con la AD Alcorcón de la Liga SmartBank para la cesión de Álex Escardó que jugará la próxima temporada en El Maulí. Refuerzo de primerísimo nivel para el conjunto blanquiverde que incorpora a sus filas a un futbolista de enorme calidad y proyección.

A pesar de su juventud (acaba de cumplir 23 años), cuenta con un currículum inmaculado dejando huella por donde ha pasado. Comenzó su formación en la cantera del Málaga C.F. de donde salió cedido al Écija Balompié. Firmó después por el Real Betis Balompié para jugar en el filial pasando después por el CD El Palo, el CD El Ejido y el propio Alcorcón.

La pasada campaña jugó cedido desde el mercado invernal en las filas de la Cultural y Deportiva Leonesa de Segunda División B. Antes llegó a debutar en la categoría de plata del fútbol español en el enfrentamiento del Alcorcón con el Mallorca.

El jugador ha sido presentado este jueves en las instalaciones de FEMAR en Antequera en un acto en el que ha estado acompañado por el presidente del club, Ángel González.


Alejandro Escardó Llamas, natural de Benalmádena, es un futbolista explosivo. Juega de mediapunta o “falso nueve”. Su llegada se produce a apenas 24 horas del inicio de la pretemporada por parte del Antequera C.F. siendo ya el octavo refuerzo oficialmente anunciado por el club tras Iván Aguilar (cuyo regreso también se ha confirmado este jueves), Caturla, Eric Puerto, Nacho País, Michael Conejero, Mauro Lucero y Manu Pedreño.