Deportes

Quique Hernando, cuarto refuerzo del BeSoccer UMA Antequera

Viernes, 09 Julio 2021 10:23 Redaccion 
Procede del filial de Movistar Inter FS
El BeSoccer UMA Antequera de Tete sigue perfilando su plantilla para la próxima temporada y ha anunciado su cuarta incorporación. Quique Hernando, cierre de 22 años, natural de Toledo, y procedente del filial de Movistar Inter FS, se suma al proyecto universitario convirtiéndose en el cuarto fichaje estival.

“Después del partido de Primera División que disputé en Antequera, Tete y Moli se pusieron en contacto conmigo y ese día ya me hizo bastante ilusión y, desde ese momento, ha estado en mi cabeza aunque tenía un play-off por medio. Siempre ha sido una de mis opciones estar aquí”, ha explicado el jugador.

A su experiencia en Movistar Inter, habiendo debutado esta última campaña con el primer equipo, se une su trayectoria en otros equipos de Segunda División como Soliss FS Talavera y Rivas Futsal. Su llegada se suma a la de Burrito y los hermanos Pablo y Ángel Ramírez.

Quique Hernando se define como “un jugador de equipo, bastante astuto y no soy de hacer grandes filigranas, sino más de hacer jugar a los demás. Esta última es mi principal cualidad a través de un juego asociativo y puedo contribuir en situaciones especiales de inferioridad o superioridad en las que, en los dos últimos años, he podido participar mucho. En cuanto a las jugadas de estrategia, también me considero un buen sacador y, por ahí, puedo ayudar en gran parte”.