Deportes

Burrito, fichaje de categoría para el BeSoccer UMA Antequera

Martes, 22 Junio 2021 17:16 Redaccion 
Malagueño de 31 años procedente del Real Betis Futsal
El BeSoccer UMA Antequera sigue con la planificación de su nueva plantilla de cara a la próxima temporada y este martes ha anunciado su tercera incorporación estival. Francisco David Ruiz Serrato, conocido como “Burrito”, se suma al proyecto universitario para ponerse a las órdenes de Tete.

Malagueño de 31 años, juega de ala y procede de Real Betis Futsal. Formado en las categorías inferiores del Caja Segovia, ha pasado por el Burela, Palma, Real Betis y Jaén Paraíso Interior. Igualmente vivió la experiencia italiana en el AcquaeSapone Futsal.

Internacional absoluto, vuelve a su tierra para jugar en el Fernando Argüelles de Antequera con el reto de devolver al equipo a Primera División. “Creo que tengo que venir, rendir, hacerlo lo mejor posible y conseguir el ascenso que es primordial. Para eso he venido. Me gusta competir mucho y esta es una oportunidad bonita para estar en mi tierra y hacer disfrutar a la gente”, ha indicado el jugador al tiempo que ha reconocido que Tete ha sido clave en su llegada asegurando que “él ha sido el artífice y el que me hizo ver que tenía que volver aquí a Málaga y he elegido la mejor opción que tengo, es bonita y, sobre todo, la experiencia de jugar en casa”.