Deportes

José Jesús Aybar: “Vamos a tener que sufrir si queremos lograr el objetivo”

Viernes, 04 Junio 2021 19:06 Redaccion 
El entrenador del Antequera C.F. analiza la final del playoff ante el At. Malagueño
El Antequera C.F. completa la semana de entrenamientos con la mirada puesta en el trascendental partido de este domingo frente al Atlético Malagueño en el que se decidirá el último pasaporte para la Segunda RFEF.


“Es una de esas veces que lo tenemos muy cerca y vamos a ver si somos capaces de intentar disfrutar del partido. Con esto no lanzo un mensaje de que nos valga solamente el disfrutar porque sabemos que vamos a tener que sufrir si queremos conseguir el objetivo, estamos muy ilusionados”, ha indicado el técnico de Arjonilla en declaraciones a SER Andalucía Centro.

Sobre el filial del Málaga, Aybar asegura que “es el rival que en más situaciones comprometidas nos pone siempre y vienen además con la fuerza de los últimos resultados. No sabemos cuáles van a ser las claves porque los partidos se resuelven mientras se van jugando. Por mucho que lo imaginemos, casi siempre es distinto lo que sucede en el campo”.

El entrenador, que tiene a toda la plantilla a su disposición, pide a la afición que “vengan, que disfruten con su equipo. Nosotros vamos a intentar darlo todo. Sólo podemos prometer mucho esfuerzo y eso lo podemos garantizar”.