Deportes

El CD Ventippo Casariche, campeón

Domingo, 23 Mayo 2021 15:33 Redaccion 

El Osuna ganó pero también lo hizo el Estrella San Agustín y termina quinto en la tabla

Última jornada de infarto en el playoff de ascenso a División de Honor en la provincia de Sevilla. El Casariche hizo los deberes y venció en casa del Cerro del Águila (1-4), ganó el Osuna en Camas (1-2) y el CD Pedrera no pudo terminar la temporada con victoria (3-1).

Sobresaliente campaña del CD Ventippo. Los de la Sierra Sur se cuelan en el playoff final como primeros al ganar este domingo en Hytasa. El cuadro blanquiazul salió muy enchufado y Bubu y Julio Alberto adelantaron a los foráneos. Los locales acortaron distancias tras el descanso, sin embargo, los tantos de Germán y Aroca cerraron el envite. El Casariche ahora se verá las caras en las semifinales, el 5-6 de junio, ante el Estrella San Agustín. El conjunto panadero finalmente se adjudicó la cuarta plaza.

Sumó los tres puntos el Osuna Bote Club en el Isidro Reguera. Serio partido de los rojillos que no les valió para estar entre los cuatro mejores. Alejo firmó el 0-1 nada más comenzar el partido. Los cameros apretaron y Plata empató antes del intermedio. Los ursaonenses salieron muy bien de vestuario y una buena jugada de los pupilos de Fran Reina terminó con 1-2 que anotó José Ángel. El Bote se queda a las puertas de un histórico playoff.

El Pedrera cerró la campaña 20-21 con derrota en Bellavista (3-1). El tanto de los verdinegros lo hizo Pedro Humanes en la segunda mitad.

El Ventippo sigue soñando y buscará otro salto de categoría en tres semanas.