Deportes

El Ventippo no se detiene, el Osuna se complica

Domingo, 16 Mayo 2021 23:06 Redaccion 

El Pedrera igualó ante el Camas

Nueva jornada de muchas emociones en el playoff de ascenso de primera andaluza en Sevilla. El Casariche volvió a sumar de tres ante el Bellavista (2-0), el Osuna cayó en el Raúl Carrosa frente al Villafranco (2-4) y el Pedrera empató (3-3).

Gran segundo tiempo firmó el Ventippo en el último partido de la temporada en el Sergio Carnerero Gil. Tras una primera parte de alternativas en el juego, los de Susma Muñoz metieron una marcha más en el segundo periodo y se quedaron con la victoria gracias a los goles de Sisco en el 60’ y Ka a diez minutos del final.

Los nervios jugaron una mala pasada al Osuna Bote Club este domingo. Reda adelantó a los visitantes pasado el primer cuarto de hora de juego. Sin embargo, la reacción rojilla fue notable. Palop y Manu Molina, antes del descanso, voltearon el marcador tras unos buenos minutos de los pupilos de Fran Reina. Los ursaonenses pudieron resolver el choque, no lo hicieron y el cuadro de Diego Román se aprovechó de la debilidad de la zaga local.

Entretenido encuentro en el Municipal de Pedrera para despedir la temporada. El Camas se adelantó en dos ocasiones pero Juanmita, primero, y un doblete de Pedro Humanes, al final, hizo que ambos equipos se repartieran los puntos.

El próximo domingo, con horario unificado, el Ventippo se jugará el primer puesto en casa del Cerro, el Osuna jugará en casa del Camas, será cuarto si gana y no lo hace el Estrella SA en el feudo del Atlético Central, los trianeros buscarán ser primeros, y el Pedrera cerrará el curso 20-21 en Bellavista.