Deportes

El Ventippo salva la jornada

Domingo, 09 Mayo 2021 22:16 Redaccion 

Cayeron Osuna y Pedrera

Sufrido triunfo del CD Ventippo Casariche este domingo por la tarde en Camas (1-2). Único triunfo de la jornada para los equipos de la Sierra Sur en el playoff de ascenso a División de Honor tras las derrotas de Osuna y Pedrera.

Los de Susma Muñoz no tuvieron su mejor día pero al final supieron sacar los puntos del Isidro Reguera. Muy pronto se adelantó el Camas a balón parado, en el 7’. Los visitantes no salieron enchufados y lo pagaron. El arreón inicial del equipo de Capi fue cayendo y el Ventippo se fue activando aunque les costó mucho en los primeros 45 minutos. En la segunda parte, el CD Ventippo buscó con todo el empate y los cameros pudieron hacer el 2-0 a la contra hasta que el Sisco en el 85’ puso el 1-1 en el luminoso. Los foráneos no se conformaron y Antonio Jesús, en el 92’, dio la victoria a los casaricheños. 

Este domingo por la mañana el Osuna Bote Club se vino de vacío de Triana (1-0). Un protestado tanto del Atlético Central en el primer acto decidió un choque de pocas oportunidades. Manu Molina, Zampi y Alejo pudieron hacer el tanto del empate pero este no llegó.

Un mermado CD Pedrera no sumó en casa del Villafranco en la tarde del sábado (4-1). Reda firmó un hat-trick y fue el mejor de los anfitriones. Comino hizo el tanto de los verdinegros.

La próxima jornada, la penúltima de la segunda fase, el Casariche recibe al Bellavista, el Osuna al Villafranco y el Pedrera al Camas.