Deportes

Casariche y Osuna no bajan el ritmo

Domingo, 02 Mayo 2021 20:57 Redaccion  Emilio Jiménez / Alberto Fernández

Cayó el Pedrera en el Municipal ante el Atlético Central

Casariche y Osuna no bajan el ritmo

Fin de semana intenso en el playoff de ascenso en primera andaluza. Sumaron los tres puntos el Ventippo ante el Villafranco (1-0) en la tarde del sábado y el Osuna Bote Club frente al Cerro (3-0). Perdió y se quedan con pocas opciones de playoff final el CD Pedrera (1-0).

Encuentro muy parejo y táctico en el Sergio Carnerero Gil. La primera parte fue de muy pocas ocasiones pero un desajuste del cuadro foráneo acabó con el tanto de Ka a poco minutos del descanso. El segundo acto tuvo un guión parecido pero el Villafranco poco a poco fue ganando metros y el Casariche buscó las contras para sentenciar. Rioja estuvo a punto de hacer el gol del empate en el descuento, pero el punta no acertó con la portería.

Valiosa victoria del Osuna en el Raúl Carrosa. Los de Fran Reina les costó en el inicio, sin embargo, Zampi desatascó el encuentro en el 37’ con un extraordinario tanto desde larga distancia. Los cerrereños se volcaron en la segunda mitad y Adri Rosa, con dos buenas intervenciones, salvó los muebles. Biri, al final, firmó un doblete y dejó el triunfo en la Sierra Sur.

Fantástico ambiente de fútbol en el estadio Municipal de Pedrera en la tarde del domingo. Noventa minutos donde hubo muy pocas oportunidades de gol y un penalti a favor de los trianeros, pasada a la hora de juego, hizo que la victoria se fuera para la capital de Andalucía.

El próximo fin de semana, el Osuna visitará al Central, el Ventippo al Camas y el Pedrera al Villafranco.