Deportes

El Montilla cae, el Écija Balompié no comparece

Domingo, 25 Abril 2021 20:00 Redaccion  Andalucía Centro

Los astigitanos no han asistido a su partido de esta jornada según recoge el acta arbitral

Fin de semana negro para los equipos del centro Andalucía en División de Honor. El Chiclana ganó al Montilla (3-2) y el Écija Balompié no se presentó a su encuentro ante el Puerto Real.

De más a menos fue el choque del Montilla en tierras gaditanas. Gran versión de los vinícolas en el primer tiempo que les hizo marcharse a vestuarios con ventaja en el marcador. Chechu García en el 3’ hizo el 0-1, los anfitriones igualaron de falta directa que transformó Cornejo y Ángel García anotó el 1-2 tras una gran acción individual. Los chiclaneros dieron un paso al frente en el segundo tiempo y Ángel y Juan Gordón en propia meta hicieron el definitivo 3-2.

No asistió a su partido de este fin de semana el Écija Balompié. Al parecer el club azulino notificó en los últimos días varios casos positivos en su plantilla y pidió a la RFAF la activación del protocolo covid y el aplazamiento del envite de esta jornada. Pese a ello, el conjunto local, el Puerto Real y el trío arbitral se han presentado este domingo a la cita y el colegiado onubense Cruz Viejo ha reflejado en el acta la incomparecencia de los astigitanos ya que el encuentro no estaba aplazado oficialmente. El Comité de Competición resolverá este próximo miércoles cuando salgan las resoluciones de esta jornada. En caso de que se confirme todo, la Federación dará por perdido el choque (3-0), multará al club y le restará tres puntos. Con ello, el Écija Balompié ya sería equipo matemáticamente de primera andaluza a falta de seis jornadas para el cierre de la segunda fase.