Deportes

El Osuna sigue con su media inglesa

Domingo, 25 Abril 2021 14:11 Redaccion 

Cayeron Casariche y Pedrera

Mala jornada para los equipos de la Sierra Sur en el playoff de ascenso a División de Honor. Sumó un buen punto el Osuna en Bellavista (0-0) y se quedaron sin premio el Pedrera en el Cerro del Águila (3-2) y el Ventippo en Triana. Pese a la derrota, los blanquiazules ya son equipo del playoff final tras la derrota del Estrella San Agustín en Villafranco en la noche del sábado (1-0).

De menos a más fue el partido del Osuna Bote Club. Duelo de mucho centrocampismo donde las defensas se impusieron. Palop y Manu Molina al final de cada parte pudieron deshacer el empate a cero. 

Mereció más el Pedrera en el Cerro. Los verdinegros fueron mejores en el primer acto y se adelantaron por medio de Moro de penalti. El segundo periodo fue diferente, un desajuste acabó con el empate de los locales. La reacción del cuadro pedrereño fue buena e Ignacio firmó el 1-2. Parecía que los puntos se los iban a llevar los visitantes pero en los últimos minutos los cerreños le dieron la vuelta al marcador. 

No fue el día del Casariche ante el Atlético Central. Encuentro muy táctico en los primeros 45 minutos y donde casi no llegaron a la meta contraria ni unos ni otros. Aroca tuvo el 0-1 justo antes del descanso. Varió el guión en la segunda parte, los capitalinos apretaron el acelerador y se quedaron con la victoria.

La próxima jornada todos jugarán en casa, el Pedrera ante el Central, el Osuna al Cerro y el Ventippo al Villafranco.