Deportes

El Salerm Puente Genil se queda con la miel en los labios

Miércoles, 14 Abril 2021 22:17 Redaccion 

Los pontanos no pudieron regalarle un triunfo a sus aficionados

Reparto de puntos este miércoles en el Polinario entre Salerm Puente Genil y AD Ceuta (1-1). Partido cerrado que sólo al final se abrió un poco y donde se pudo ver a dos equipos que están en un buen momento.

No hubo oportunidades en el primer tiempo. El cuadro caballa tuvo más la pelota pero ni unos ni otros hicieron trabajar a los porteros. El orden fue protagonista en unos primeros 45 minutos donde hubo también un gran despliegue físico.

El segundo periodo fue muy similar aunque ambos conjuntos acusaron el cansancio con el discurrir de los minutos. Hubo que esperar casi al final, al minuto 72’, para ver la primera ocasión del encuentro. El camerunés Félix avisó tras un notable servicio de Canty. Fue el delantero de Arcos quien inauguró el marcador en el 74’. El feudo rojinegro celebraba los tres puntos pero a balón parado, y con un tanto en propia meta, llegó el definitivo 1-1.

No le queda otra al Puente Genil que mirar al futuro y al compromiso de este domingo, a las 18.30 h. ante el Xerez CD en La Juventud.