Deportes

El Pedrera suma en Camas y sigue muy vivo

Domingo, 11 Abril 2021 19:58 Redaccion  Emilio Jiménez / Alberto Fernández

Cayó el Osuna en Isla Mayor

Foto: Alberto Fernández Foto: Alberto Fernández

Continúa el playoff de ascenso a División de Honor para los equipos de la Sierra Sur. Este fin de semana se saldó con un empate del Pedrera (2-2) y una derrota del Osuna (3-1). Se aplazó el duelo entre Bellavista y Ventippo por caso covid en los capitalinos.

Muy abierto y entretenido estuvo el encuentro en el Isidro Reguera. El primer tanto de la tarde no tardó en llegar, Plata en el 3’ hizo el 1-0 para el Camas. A partir de ahí, el Pedrera se adueñó del balón y buscó con mucho ímpetu la igualada. A la contra también pudieron resolver los cameros pero Dani Díaz lo evitó con varias intervenciones de mucho mérito. El segundo período siguió la misma tónica, los verdinegros arriesgaban cada vez más y eso lo pudieron aprovechar los anfitriones. No fue así y Unai empató a la hora de juego. Restaba media hora de juego y ninguno de los dos equipos se conformaban en el empate. Fue en el 90’ cuando hubo dos goles más. Bambito hizo el 1-2 y Plata, nuevamente, puso el definitivo 2-2.

No pudo el Osuna ante el Villafranco en la tarde del sábado. Los isleños salieron a por los puntos y Reda adelantó a los suyos en el 20’. La reacción rojilla fue notable y hasta el descanso pudieron empatar el partido en varias ocasiones pero los de Fran Reina no estuvieron acertados de cara a portería. Al poco de comenzar la segunda mitad llegó, al fin, el 1-1 que materializó Manu Molina tras un gran servicio de Palop. La alegría fue efímera. Rioja, de penalti, y David Alfonso, en cinco minutos, pusieron el 3-1 en el marcador.

El próximo fin de semana, todos jugarán en casa. El Casariche recibirá al Cerro, el Osuna al Camas y el Pedrera al Bellavista.