Deportes

El Montilla cae, el Écija Balompié suma otro punto

Domingo, 11 Abril 2021 19:18 Redaccion  Andalucía Centro

Serio partido los astigitanos en San José de la Rinconada

Jornada poco positiva para los equipos de División de Honor. El Écija Balompié consiguió un meritorio empate a domicilio (1-1) y el Montilla CF dejó escapar un partido muy importante frente el Guadalcacín (1-2).

Notable primer tiempo firmó el Montilla este mediodía ante sus aficionados. Los de Jesús Fernández volvieron a salir muy enchufados y pusieron las cosas muy complicadas a los jerezanos. Pese a todo, el tanto local llegó de una falta directa lanzada magistralmente por Adri Delgado en el 42’. Cambió el devenir del duelo en la segunda parte. Los vinícolas fueron dando pasos atrás, no se encontraban y eso lo aprovecharon a la perfección los foráneos. Navarro, tras un saque de esquina, y Chuliki en el 90’ voltearon el marcador. Pese a la derrota, el Montilla continúa como líder.

Muy pobre fue la primera mitad en el Felipe del Valle. San José y Écija se tuvieron mucho respeto y casi no llegaron a la meta contraria. Los ecijanos dieron un paso al frente tras el descanso y Cubiles firmó el 0-1. La alegría duró muy poco, Mimi empató instantes después. El envite se abrió y pudo ocurrir cualquier cosa. Sin embargo, el uno a uno no varió más.

La próxima jornada, el Montilla visitará al Tomares y el Écija Balompié recibirá al CD Alcalá.