Deportes

El Municipal vuelve a rugir con su CD Pedrera

Domingo, 28 Marzo 2021 21:45 Redaccion 

Empató el Ventippo en el Sergio Carnerero Gil

Domingo de Ramos de fútbol de primera andaluza en la Sierra Sur. Venció el Pedrera ante el Villafranco (3-2) y empató el Casariche ante el Camas (1-1). El duelo entre Osuna y Central se aplazó por caso covid en el equipo trianero.

Fiesta del fútbol en el estadio Municipal de Pedrera en la tarde de hoy. Notable encuentro de los verdinegros ante uno de los conjuntos más fuertes de la categoría. Estuvo estelar el jugador de Los Corrales, Macu. El extremo anotó dos goles, a punto estuvo de hacer otro y fue un quebradero de cabeza para la defensa visitante. Al final, cuando iba a ser sustituido, fue expulsado por doble amarilla. De él fueron los goles en la primera parte de los anfitriones, en el 8’ y en el 32’. Rioja, de penalti, en el 26’, hizo el del Villafranco. En la segunda mitad, bajó el ritmo y Reda empató a quince minutos del final. Moro, a cinco minutos del 90', desde los once metros, dio los tres puntos a los pedrereños.

Sigue sin poder sumar de tres en esta segunda fase el Ventippo. Este domingo se volvió a adelantar en el marcador los foráneos, Rivas a la media hora. Los de Susma Muñoz dominaron pero les costó mucho llegar a la meta contraria ante un oponente que estuvo muy solidario. Adri Luna, en el 70’, hizo el definitivo 1-1.

El próximo fin semana no habrá competición y si no hay cambio, se jugará el Osuna - Central.