Deportes

La Sierra Sur manda en primera andaluza

Lunes, 01 Marzo 2021 16:03 Redaccion 

Los tres equipos estarán en el playoff de ascenso

La Sierra Sur manda en primera andaluza

Lunes 1 de marzo de 2021 histórico para el fútbol de la Sierra Sur. Este mediodía se ha confirmado que Osuna Bote Club y CD Pedrera estarán, junto al Ventippo Casariche ya clasificado, en el playoff de ascenso de División de Honor. La salvación para los tres conjuntos es un hecho y ahora pelearán por el salto de categoría.

El Osuna ha vencido al CD Mairena (0-1) gracias a un tanto de Manu Molina. Encuentro de poco fútbol y sí muchos nervios donde los ursaonenses han sido superiores a los locales.

El Pedrera, que descansaba en esta última jornada de la primera fase, ha logrado el pase a la siguiente fase gracias a la derrota del Atlético Dos Hermanas ante La Barrera (2-1).

Esta segunda fase comenzará el fin de semana del 13-14 de marzo y se medirán, a ida y vuelta, a los equipos clasificados en el subgrupo B: Atlético Central, Camas, Bellavista, Villafranco y Cerro del Águila. Los cuatros conjuntos con más puntos, al finalizar esta segunda ronda, se enfrentarán en un playoff a partido único, semifinal y final, en campo neutral.