Deportes

Este Montilla ya puede soñar

Domingo, 28 Febrero 2021 18:58 Redaccion 

Los de Jesús Fernández han asegurado el playoff de ascenso a Tercera División

Este Montilla ya puede soñar

Este domingo en su visita a Isla Cristina el Montilla CF ha concretado su permanencia otra temporada en División de Honor gracias al triunfo por 1-2. El Écija Balompié cayó (2-1) frente al UP Viso y el descenso ya es inevitable. 

Muy bien comenzó el cuadro montillano el encuentro. Pedro Caballero, en el 3’, y un gol en propia meta en el 20’ pusieron el 0-2 en el marcador. Los cordobeses volvieron a estar muy intensos y sobríos en defensa en los primeros 45 minutos. En la segunda parte, las cosas cambiaron. Iván firmó el 1-2 y ya hasta el final los onubenses se lo pusieron muy difícil a los amarillos. Tres puntos que les vale para cerrar su clasificación para el playoff de ascenso y así, asegurar su salvación en categoría automática.

Un plano y frágil Écija cayó, nuevamente, en la tarde dominical en el Viso del Alcor. Muy pronto, en el 1’, encajó el cuadro de Carlos Conejero. Antonio marcó para los anfitriones. Los visueños siguieron apretando y Jurado hizo el segundo antes de la hora de juego. En el segundo acto, los astigitanos mejoraron y un tanto en propia meta a la hora de juego les metió en el encuentro. Acto seguido, el Viso se quedó con un jugador menos aunque la victoria se quedó en el San Sebastián.

La próxima jornada el Montilla recibirá al Aroche y el Écija al Isla Cristina. Antes, el martes, se disputará el duelo aplazado entre Bollullos y Écija Balompié.