Deportes

El Pedrera cumple y gana, Osuna y Casariche empatan

Sábado, 27 Febrero 2021 23:10 Redaccion 

Rojillos y verdinegros se jugarán en la última jornada el playoff de ascenso

Nueva jornada apasionante el subgrupo uno de la primera andaluza de Sevilla. El duelo comarcal entre Osuna y Ventippo terminó con empate a uno en el marcador y el Pedrera logró el triunfo (1-0) ante La Barrera.

Más ambiente que fútbol hubo este sábado en el Raúl Carrosa. Modesto adelantó a los visitantes a la media hora de juego con un centro chut. Antes, nada más comenzar el choque, Manu Molina pudo hacer el 1-0 para los ursaonenses. Arrancó mejor la segunda parte el conjunto de Susma Muñoz y pudo hacer el segundo. No lo hizo, los locales mejoraron y Biri igualó de penalti. Los rojillos apretaron en busca de la victoria, pudieron conseguirla pero el 1-1 no cambió.

Cumplió y venció el CD Pedrera en el último partido de la primera fase para los de Manolín Guillén. Los verdinegros fueron mejores en la primera parte y se adelantaron gracias a un tanto de falta de Moro. La segunda mitad fue más igualada y al final los pedrereños acabaron sufriendo.

Con estos marcadores, Osuna y Pedrera, ambos con 27 puntos, se jugarán el próximo lunes, 1 de marzo, estar o no en el playoff de ascenso. Precisamente, el Club Deportivo descansará esta jornada y los de Fran Reina visitarán al CD Mairena.