Deportes

Partido de trámite para el Iberoquinoa Antequera en el Argüelles

Sábado, 27 Febrero 2021 10:53 Redaccion 
Los de Lorenzo Ruiz reciben este sábado a Amenabar Zarautz
Con los deberes hechos y con la mente puesta en la siguiente fase de la competición en la que se peleará por el tan deseado ascenso a Asobal, el Iberoquinoa Antequera afronta este sábado la última jornada del primer tramo de temporada recibiendo a Amenabar Zarautz Z.K.E.

Un encuentro de trámite entre dos equipos que si por algo se caracterizan es por su elevado nivel competitivo. El hecho de no haya presión en cuanto a los puntos, unido a las ganas que tendrán los dos de ganar, invita a pensar que podremos asistir a un vistoso y divertido espectáculo.

Lorenzo Ruiz aprovechará además el encuentro para corregir algunos de los errores que haya podido haber en las últimas jornadas y para poner en práctica algunos conceptos que pueden ser de gran utilidad en las próximas semanas.

Otro aliciente que “obligará” a Iberoquinoa a buscar la victoria aun tratándose de un trámite es la vuelta del público al pabellón Fernando Argüelles tras meses de ausencia. La suavización de restricciones en la comarca, que ha pasado a Nivel 3 de alerta sanitaria frente al Covid-19, permite el regreso de los espectadores a las gradas en un máximo de 200 personas. El encuentro dará comienzo a las 19:00 horas.