Deportes

Casariche y Osuna quieren más

Domingo, 21 Febrero 2021 21:49 Redaccion  Emilio Jimenez / Alberto Fernández

Inoportuno traspiés del Pedrera

El fin de semana en la primera andaluza en Sevilla para los conjuntos de la Sierra Sur se ha saldado con dos victorias y una derrota. El Ventippo no baja el ritmo y ganó al Morón, solvente triunfo del Osuna en Paradas y el Pedrera se aleja del sueño del playoff de ascenso tras la derrota de este domingo en casa de la Estrella SA.

No pudo sumar el cuadro pedrereño en el Ciudad de Alcalá (2-0). Un tempranero gol de los panaderos hizo que todo se complicara para los de Manolín Guillén. Los verdinegros, muy espesos en el primer tiempo, salieron bien en la segunda mitad y pusieron las cosas difíciles a los locales. En el tramo final sentenció la Estrella.

Ya por la tarde, el Casariche volvió a sumar de tres en el Sergio Carnerero Gil (2-1). Encuentro muy intenso y peleado donde el Morón se adelantó por medio de Juan González. Ka, antes del descanso, puso las tablas en el marcador. En el segundo periodo pudo ocurrir cualquier cosa, aunque sólo acertó con la portería rival Juan Aroca. El delantero jareño se estrenó como goleador con el Ventippo.

Clara victoria del Osuna en el feudo del Paradas Balompié (0-3). Los rojillos dominaron y dispusieron de muchas ocasiones de gol pero hubo que esperar al segundo tiempo para ponerse arriba en el marcador. David Benítez, que firmó un doblete, y Manu Molina dieron tres puntos muy necesarios a los ursaonenses.

El fin de semana, al ser festivo el lunes 1 de marzo, habrá dos jornadas, el sábado el Osuna recibirá al Ventippo y el Pedrera a La Barrera, mientras que los verdinegros descansarán el lunes, el Bote irá a Mareina y el Ibarburu irá a Casariche.