Deportes

El Ciudad de Lucena también sabe sufrir para ganar

Domingo, 21 Febrero 2021 19:53 Redaccion 

Un gol de Maero en el segundo tiempo da una nueva victoria a los celestes ante el Coria (1-0)

El Ciudad de Lucena también sabe sufrir para ganar

El Ciudad de Lucena ha conseguido este domingo un nuevo triunfo en casa, en esta ocasión doblegando al Coria por un resultado de 1-0. El partido fue muy disputado y peleado y se resolvió gracias a un solitario tanto de Maero en la segunda mitad. 

Presentó nuevamente cambios en el once inicial el equipo celeste con la titularidad de Guille Roldán en sustitución del sancionado Juan Delgado y de nuevo Víctor Morillo hizo las funciones de lateral izquierdo con Alan Araiza por delante. En los primeros minutos la posesión del balón fue del conjunto local que en el 12' dispuso de la primera ocasión del partido por mediación del mexicano Alan. El Coria, haciendo de las contras su punto fuerte, tuvo dos buenas llegadas consecutivas pero en ninguna estuvieron acertados los hombres de Cepeda. Minutos después, nuevamente el equipo cordobés se acercó al 1-0 en un remate de cabeza de Michael Conejero que se marchó fuera por poco. Apretaron en los compases finales los de Dimas Carrasco en busca de inaugurar el marcador pero el resultado al descanso fue el inicial.

Hubo cambios en los locales tras el paso por vestuarios e ingresaron en el terreno de juego Maero y Salvi Blázquez. El equipo lucentino, al igual que en el primer acto, tuvo más la pelota aunque en estos compases iniciales no lograba llegar con peligro a portería rival. En el 65' de juego el equipo sevillano se quedaba con un jugador menos por doble amarilla a Juanan. Cinco minutos después, Maero encontró la llave del gol y consiguió hacer el 1-0. Pudo volver la igualada al luminoso con un buen libre directo de Feito pero Adri Soto lo evitó. Tras esta ocasión, el partido se volvió algo más trabado y el propio Feito vió la roja directa por una entrada a destiempo. Contemporizó muy bien el conjunto lucentino en los últimos minutos y no dejó que pasara nada más.

Tercera victoria consecutiva de un Ciudad de Lucena que sigue enrachado. Con esta victoria suma ya un total de 33 puntos y sigue como líder. El próximo fin de semana no habrá competición liguera.