Deportes

El Antequera C.F. ve volar de nuevo los puntos del Maulí

Domingo, 21 Febrero 2021 20:07 Redaccion 
Derrota 0-1 con el CF Motril
El Antequera C.F. se le vuelven a escapar los puntos de su feudo. El Motril se ha llevado este sábado la victoria en un encuentro en el aprovecharon su única ocasión para llevarse el premio gordo en el "reestreno" de José Manuel García en el banquillo granadino. El conjunto de José Jesús Aybar fue superior de principio a fin aunque no encontró la portería rival y lo terminó pagando.

La superioridad fue aún más evidente en el primer tiempo donde hubo ocasiones para que los antequeranos hubieran llegado al descanso con el encuentro encarrilado. La impaciencia se fue adueñando de los locales en el segundo periodo y el Motril se fue creciendo hasta que encontró la que llevaba buscando desde el principio, una contra fulgurante que Miguel Martín terminó mandando al fondo de las mallas de Iván.

El mazazo fue para los blanquiverdes que sólo tenían un cuarto de hora por delante para intentar evitar la derrota. Aunque el equipo se volcó sobre el área visitante y dispuso de ocasiones (la más clara en los pies de Alex Portillo), faltó acierto y el crono se consumió.

Es la tercera derrota consecutiva del Antequera C.F. en El Maulí que aun así se mantiene entre los tres primeros clasificados del Grupo IX (B) de Tercera División. Ahora, pequeño parón y en dos semanas, visita a El Palo para iniciar el sprint final de la primera fase de la competición.