Deportes

El Salerm Puente Genil empata un partido loco

Domingo, 21 Febrero 2021 19:22 Redaccion 

Hasta ocho goles se vieron en el estadio Manuel Polinario

El Salerm Puente Genil empata un partido loco

Un nuevo punto ha sumado este domingo el Salerm Puente Genil ante el CD Utrera (4-4). Duelo que estuvo lleno de alternativas y donde los ataques, claramente, se impusieron a las defensas.

Muy dinámica fue la primera mitad en el suelo pontanés. Nada más comenzar, los de Jesús Galván se aprovecharon de un error de los locales y Ranchero no perdonó. La reacción local fue buena y Félix igualó tras una buena colectiva de los anfitriones. Con el 1-1 en el marcador, el Salerm siguió apretando y continuó encontrando huecos en tres cuartos. Salva Vegas, antes de la media hora de juego, firmó el segundo de los suyos. El de Alameda finalizó a las mil maravillas otra rápida acción. El ritmo no decayó y se sucedieron las llegadas de unos y otros. Titi, en el 44’, tuvo el empate pero la madera lo evitó. 

No menos eléctrico, todo lo contrario, fue el segundo acto. El Puente Genil buscó más renta en el luminoso y los visitantes igualar la contienda. Y ambos equipos la tuvieron, aunque quién acertó con la portería rival fueron los sevillanos. Nuevo error de los rojinegros y Trabazo firmó el 2-2. Instantes después, en el 73’, Rubén Cruz anotó de cabeza el tercero. El encuentro no se detenía y Ezequiel Lamarca volvió a poner las tablas en el marcador desde los once metros a diez minutos del final. El empate no contentaba a nadie y Plusco marcó el 3-4 a tres minutos del noventa. Canty, en el descuento, cerró el envite con el tanto del 4-4.

El próximo fin de semana el Salerm recuperá el partido aplazado en casa del San Roque de Lepe, sábado a las 17 h.