Deportes

El Salerm Puente Genil empata un partido loco

Domingo, 21 Febrero 2021 19:22 Redaccion 

Hasta ocho goles se vieron en el estadio Manuel Polinario

Un nuevo punto ha sumado este domingo el Salerm Puente Genil ante el CD Utrera (4-4). Duelo que estuvo lleno de alternativas y donde los ataques, claramente, se impusieron a las defensas.

Muy dinámica fue la primera mitad en el suelo pontanés. Nada más comenzar, los de Jesús Galván se aprovecharon de un error de los locales y Ranchero no perdonó. La reacción local fue buena y Félix igualó tras una buena colectiva de los anfitriones. Con el 1-1 en el marcador, el Salerm siguió apretando y continuó encontrando huecos en tres cuartos. Salva Vegas, antes de la media hora de juego, firmó el segundo de los suyos. El de Alameda finalizó a las mil maravillas otra rápida acción. El ritmo no decayó y se sucedieron las llegadas de unos y otros. Titi, en el 44’, tuvo el empate pero la madera lo evitó. 

No menos eléctrico, todo lo contrario, fue el segundo acto. El Puente Genil buscó más renta en el luminoso y los visitantes igualar la contienda. Y ambos equipos la tuvieron, aunque quién acertó con la portería rival fueron los sevillanos. Nuevo error de los rojinegros y Trabazo firmó el 2-2. Instantes después, en el 73’, Rubén Cruz anotó de cabeza el tercero. El encuentro no se detenía y Ezequiel Lamarca volvió a poner las tablas en el marcador desde los once metros a diez minutos del final. El empate no contentaba a nadie y Plusco marcó el 3-4 a tres minutos del noventa. Canty, en el descuento, cerró el envite con el tanto del 4-4.

El próximo fin de semana el Salerm recuperá el partido aplazado en casa del San Roque de Lepe, sábado a las 17 h.