Deportes

El Montilla deja KO al Écija Balompié

Domingo, 21 Febrero 2021 14:22 Redaccion 

El cuadro cordobés se acerca al playoff de ascenso

Solvente y contundente triunfo este domingo a mediodía del Montilla CF ante el Écija Balompié (5-1). Duelo en el centro de Andalucía que se decidió en los primeros veinte minutos cuando los vinícolas se pusieron tres a cero. Con esta derrota, aún se complica más la salvación del conjunto de Carlos Conejero.

Un fantástico primer tiempo realizó el cuadro de Jesús Fernández. Los amarillos salieron intensos y muy rápido se pusieron arriba en el marcador. Nacho Martín, en el 3’, tras un balón parado firmó el 1-0. El cuadro anfitrión quería más y Juan Gordón hizo el segundo en el 10’. La losa era muy importante para los azulinos y Gordón puso más renta en el marcador en el 19’. Los cordobeses se gustaban y nuevamente Nacho marcó en el 38’. Enorme esfuerzo de los locales para marcharse a vestuarios con el envite muy encarrilado.

El segundo acto arrancó muy activo. El Écija Balompié acercó distancias con gran gol de Cubiles y casi acto seguido Iván Martos vio la segunda amarilla y dejó a los visitantes con diez jugadores. Los minutos corrían y el Montilla se hizo dueño del balón ante unos astigitanos que les pesó, lógicamente, jugar con un efectivo menos. En el último minuto, Santi Vázquez hizo el definitivo 5-1.

La próxima semana el Montilla visitará al Isla Cristina y el Écija al UP Viso.