Deportes

Ventippo y Pedrera siguen sumando

Domingo, 14 Febrero 2021 21:52 Redaccion  Emilio Jiménez / Alberto Fernández

El partido del Osuna quedó aplazado

Fin de semana de empates para los equipos de primera andaluza de la Sierra Sur de Sevilla. El Casariche igualó a uno ante el Atlético Dos Hermanas, mismo resultado se dio entre Pedrera y Mairena este domingo por la tarde.

El Ventippo, a un punto de certificar su primer puesto del subgrupo A, no arrancó bien el duelo dominical en el Miguel Román. Óscar, desde el penalti, anotó para los nazarenos en los primeros compases del envite. Los Susma Muñoz reaccionaron muy bien y una buena jugada de Ángel acabó con el gol del empate de Enrique. A partir de aquí, los azulinos se adueñaron del partido y pudieron lograr los tres puntos aunque no estuvieron acertados en el día de hoy en los últimos metros.

Dos mitades tuvo el encuentro en el Municipal de Pedrera. Los verdinegros, con muchas bajas, no estuvieron bien en la primera parte y los visitantes se adelantaron al filo del descanso por mediación de Antonio Suárez. En la segunda parte, los pedrereños fueron a por el triunfo y Aridai anotó el 1-1 en el 75’. Pedro Humanes dispuso el tanto de la victoria pero no acertó con la portería rival.

La próxima semana el Ventippo recibirá al Morón, el Osuna irá a Paradas y el Pedrera visitará a la Estrella de San Agustín.