Deportes

Nuevo punto a domicilio del Salerm Puente Genil

Domingo, 14 Febrero 2021 14:32 Redaccion 

Lamarca rescata un punto para los de Caro

Reparto de puntos este domingo entre Coria CF y Salerm Puente Genil (1-1). Duelo muy igualado que los corianos estuvieron a punto de ganar pero un tanto de Ezequiel Lamarca en el descuento dio un punto muy positivo para los rojinegros.

Muy físico e igualado fue el primer tiempo en el estadio Guadalquivir. Hubo momentos para cada equipo, tras el tanteo inicial los de Cepeda empezaron a llegar a la meta contraria y luego, a media hora, el dominio cambió y Chía y Félix tuvieron el 0-1 para los pontanos. Antes del descanso también la tuvo el cuadro sevillano por medio de Jarana, respondió a la perfección Álvaro García con gran parada abajo.

El segundo acto comenzó con el tanto del Coria. Error en la salida del portero del Salerm e Iván Acosta no falló. Con el 1-0 en el marcador, el Puente Genil reaccionó pero le costó mucho llegar con peligro a la meta rival. Dominó y se hizo poseedor del balón mientras que los anfitriones, notables en defensa, buscaron las contras para cerrar el partido. Los pupilos de Diego Caro lo pelearon hasta el final y Ezequiel Lamarca en el 92' firmó el defintivo empate a uno.

La próxima semana el equipo rojinegro recibirá en el Polinario al CD Utrera en una finalísima para ambos equipos.