Deportes

El Ventippo continúa imparable

Domingo, 07 Febrero 2021 20:45 Redaccion 

Empate en el Raúl Carrosa entre Osuna y Morón

El Ventippo continúa imparable

La primera andaluza sevillana sigue muy apretada y atractiva. Este fin de semana ganó el duelo comarcal el Casariche ante el CD Pedrera (1-0) e igualó a uno el Osuna.

Encuentro de pocas ocasiones este domingo por la tarde entre Ventippo y Pedrera. Los locales dominaron gran parte del encuentro pero les faltó fluidez en los últimos metros. Los verdinegros estuvieron notables en defensa y crearon peligro a la contra en la primera parte. En el segundo acto, los pedrereños se quedaron con diez jugadores, por expulsión del defensor Dani, y los de Susma Muñoz encontraron más espacios. Germán, en el 75’, logró el tanto del triunfo para los azulinos. Los visitantes lo intentaron hasta el final y a punto estuvieron de empatar. Al finalizar el encuentro, Juan Carmona y Antonio Borrego comunicaron la decisión de dejar la entidad de la Sierra Sur.

Buena versión del Osuna Bote Club este domingo a mediodía en su estadio. Encuentro igualado donde hubo oportunidades para ambos equipos. Hubo que esperar hasta los minutos finales para ver los goles. El Morón se adelantó por medio Sebas y Manu Molina igualó la contienda instantes después.

El próximo miércoles de nuevo habrá competición, el Osuna se medirá al CD Pedrera (19:30) y el Ventippo recibirá a la Estrella SA (19:30).