Deportes

Segunda derrota consecutiva para el Antequera C.F.

Domingo, 07 Febrero 2021 20:27 Redaccion 
Los de Aybar caén 1-2 frente al Estepona
Segunda derrota consecutiva para el Antequera C.F.
Dura derrota la encajada este fin de semana por parte del Antequera C.F. en su enfrentamiento con el Estepona. Es la segunda consecutiva que sufre el cuadro blanquiverde que aun así se mantiene en la zona alta de la clasificación.

Los visitantes supieron aprovechar mejor sus ocasiones para llevarse los tres puntos de El Maulí en el estreno de Lucas Cazorla en el banquillo. Aunque el Antequera tuvo ocasiones claras para haberse hecho con el triunfo, esta vez faltó algo de fortuna.

Los esteponeros se adelantaron en el marcador a nueve minutos del descanso por mediación de Ilyass. Un duro golpe al que se sumó la lesión de Alejandro Corbacho, que en una mala caída vio como el hombro se le salía de su sitio. Su puesto lo ocupó Joselillo que fue precisamente el que devolvió las tablas en el minuto 60 transformando un penalti por manos dentro del área.

Con el Antequera volcado buscando la remontada, llegó el segundo mazazo en forma de contra que terminó con Carlos Jiménez derribando a un contrario. El colegiado entendió que dentro del área siendo Saam el encargado de transformar la pena máxima.

Quedaban todavía 20 minutos por delante. Aybar, que no pudo sentarse en el banquillo cumpliendo sanción, dio orden de mover ficha y sacó de una tacada a Palomino, Narbona y Carmona. El primero de ellos es el que tendría la ocasión más clara, pero su espectacular zapatazo se estrelló contra la madera. Hubo más, pero la pelota no quiso entrar.

El Antequera tendrá la opción de pasar página este próximo miércoles en el derbi con el Atlético Malagueño pendiente de horario y de ver si los balnquiverdes tendrán capacidad de reunir a los futbolistas suficientes como para poder disputar el choque.