Deportes

Cajasur CBM pone a prueba el estado de forma de Iberoquinoa Antequera

Sábado, 06 Febrero 2021 09:18 Redaccion 
Derbi regional este sábado en la IDM Fátima de Córdoba
El Iberoquinoa Antequera afronta este sábado otro partido clave para intentar certificar cuanto antes su pase a la siguiente fase de la competición como aspirante al ascenso. El conjunto de Lorenzo Ruiz y Darío Mata visita este sábado a Cajasur Córdoba en un derbi regional de altura que enfrenta a dos equipos de similar filosofía. Ambas plantillas combinan a la perfección juventud y veteranía apostando de forma clara y decidida por la cantera.

El cuadro antequerano, que firmó en la última jornada otra victoria de mucho mérito frente a Ikasa Madrid, quiere seguir la racha para sumar puntos que pueden ser cruciales no solo en lo que resta de primera fase, también para la segunda.

Los cajistas llegan por su parte de sumar un más que meritorio empate en la cancha de Alcobendas e intentarán mantener la inercia ante un rival que conocen de sobra.

Las espadas están en todo lo alto para un encuentro que dará comienzo a las 19:30 horas y que se jugará a puerta cerrada debido a la situación de alerta sanitaria. Se podrá seguir a través de Ondamezquita 7TV que tiene prevista su emisión en streaming.