Deportes

Un gran Montilla CF no da opción al Atlético Onubense

Domingo, 31 Enero 2021 17:01 Redaccion 

Cayó el Écija Balompié en San Pablo

La jornada en División de Honor para los equipos del centro de Andalucía se ha saldado con un triunfo y una derrota. Puntos de mucho valor del Montilla CF, volvió a no sumar el Écija Balompié.

Encuentro muy completo del cuadro vinícola frente al filial del Recreativo de Huelva (4-1). El equipo amarillo estuvo muy enchufado en todo momento y Adri Delgado y Juan Gordón antes de la media hora de juego pusieron el dos a cero en el marcador. Soberbio el tanto del ecijano desde la frontal. El propio Gordón tuvo el 3-0 antes del descanso. Los onubenses lo intentaron en la segunda parte y se acercaron en el marcador gracias a un gol de penalti de Pablo González en el 64’. Santi y Álex de la Cruz finiquitaron el partido a favor de los de Jesús Fernández.

El Écija Balompié no pudo con el líder, el Cartaya (2-3) este domingo. Encuentro con muchas alternativas que comenzó con tempranero gol de los visitantes, Josué en el 2’. Nico, minutos después, de falta directa, empató el duelo. Un error astigitano acabó con el 1-2 que hizo nuevamente Josué. La primera parte terminó muy tensa, Chanfreut perdonó una pena máxima y Japón fue expulsado y dejó a los visitantes con diez jugadores toda la segunda parte. Los ecijanos apretaron tras el paso por vestuarios y Nico volvió a empatar. A diez minutos del final, Marcos firmó el definitivo 2-3. Jarro de agua fría para los Carlos Conejero que hoy merecieron más.

El Montilla visitará la próxima semana al Bollullos y los azulinos al Atlético Espeleño.