Deportes

El Iberoquinoa Antequera sigue de dulce

Sábado, 30 Enero 2021 23:11 Redaccion 
Nuevo triunfo, esta vez frente a Ikasa Madrid (23-20)
El Iberoquinoa Antequera suma y sigue tras su vuelta de vacaciones y este sábado ha logrado otros dos puntos clave en su enfrentamiento ante Ikasa Madrid. Partido de nuevo muy igualado y disputado que se resolvió en la recta final a favor de los locales. Sin público en el Argüelles por culpa de la pandemia, el conjunto de Lorenzo Ruiz fraguó en esta ocasión la victoria en una sólida defensa que mantuvo a raya al rival en todo momento y una acertadísima reacción en el momento más oportuno.

Fueron los madrileños los que parecieron saltar más enchufados al parqué mandando en el marcador desde el pitido inicial y llegando a gozar incluso de una renta de tres goles a diez minutos del descanso. El Iberoquinoa apretó los dientes y supo darle la vuelta al electrónico en el segundo periodo para terminar llevándose el triunfo por 23-20.

Nacho Soto y Diego Reyes con cuatro tantos cada uno fueron los máximos goleadores de los antequeranos. El equipo encadena su tercera victoria consecutiva y se mantiene a dos puntos del liderato. El próximo fin de semana habrá derbi regional en Córdoba frente al Cajasur CBM.