Deportes

El Salerm Puente Genil vuelve a pinchar en el Polinario

Domingo, 24 Enero 2021 19:22 Redaccion 

El filial del Córdoba se llevó el botín de los puntos

El Salerm Puente Genil vuelve a pinchar en el Polinario

Domingo aciago para el Salerm Puente Genil. El Córdoba B ha conseguido vencer esta tarde (1-3) a unos rojinegros que no se encontraron durante todo el duelo y que se vieron superados por un filial muy hábil en los últimos metros. Con esta derrota los pontanos acumulan más de dos meses sin vencer en casa, desde el 15 de noviembre.

Buenos primeros 45 minutos del filial cordobesista. Los anfitriones no estuvieron cómodos y les costó mantener la pelota. Canti, antes del cuarto de hora, tuvo el primer acercamiento para los de Diego Caro. Marín, Marcelo e Iván Navarro respondieron con buenas oportunidades que atajó Álvaro García. Una gran jugada de Marín en el 29’ acabó con el 0-1 del ‘B’. Fenomenal acción individual del extremo foráneo para poner en ventaja a los suyos. Migue García de falta, en el 32’, a punto estuvo de hacer el empate pero el ex portero del Salerm, Javi Romero, respondió a la perfección. Diego, antes del descanso, pudo hacer el segundo para los capitalinos aunque el 0-1 no cambió.

El Puente Genil movió el banquillo en la reanudación, entraron Yona, Salva y Joseca, y se vio una mejor versión de los locales. Pese al paso adelante de los rojinegros, les faltó llegar con peligro real a la meta contraria. A la contra el Córdoba B resolvió el envite. Migue, en el 69’, y Marcelo, en el 72’, tras un error en la zaga del Salerm, pusieron el 0-3 en el marcador. Iván Henares de penalti en el 89' hizo el definitivo 1-3.

La próxima semana el equipo de Puente Genil visitará al Castilleja CF.